Thursday, November 1, 2007

Izq-Der, Izq-Der, Izq-Der, Izq-Der, Izq-Der, Izq-Der...

Me preocupa andar caminando por ahi sin rumbo ni ideas.

Que hueva tratar de encontrar las razones del porque la gente se aferra tercamente en indentificarse y luego convertirse en uno de los sabores que el arcoiris de la industria de las golosinas nos regala. Unos quieren ser fresa-melon y otros limon-sandia.

A proposito, como se hace para tomar decisiones? hay un manual o algo asi? digo, para mi toda la gente se ve bastante convencida de cada movimiento que hace, y para notarlo nisiquiera tengo que verlos mucho, tampoco conocerlos. Nada mas hace falta fijarse en la firmeza de los pasos para notar quienes conviven con la apatia o con la indecision y cuales otros de verdad estan atravesando una vida (porque hasta las vidas en botella de plastico reciclado y etiqueta biodegradable son vidas)... o me veo por señalarlo como el profeta ese que recomendaba paz del alma para un buen sueño?

Pues cualquiera que sea el caso tengo que fingir mejor en mi caminar. No puedo andar nada mas topando de nariz con las bardas, o preguntando direcciones para ir a donde no tengo pies para llegar. Por eso pienso que la solucion mas honesta es copiarles, vil y sinicamente, el mapa mental a los que todavia les sobra suelo en que andar. Al fin y al cabo, que no es culpa de ellos lo aparente de la mediocridad de los demas?

No comments: