Monday, November 19, 2007

Post-mierdismo++++


-Que otra utilidad se le puede hallar al lenguaje aparte de permitir que las cosas existan y desaparezcan?

-Bueno, pues tal vez obedece a alguna condicion natural. A la mejor sin el nos morimos de hambre... o de aburrimiento.

-Que chingados!!! mas veces he oido a chayanne cantar como pajaro que como humano. Aparte, que me dices de los demas? ellos se ven bastante tranquilos flotando nada mas por ahi de cara al suelo. Claro! ellos no saben que tienen la cara al suelo, no funciona de esa manera, no habria estabilidad. Hace falta no enterarnos de nuestras limitantes.

-Que se yo. Nada mas lo digo porque hace poco vi a unos charlando. De verdad parecian 2 personas mientras lo hacian, no parecian para nada palabras.

-Pero eso no es predispuesto por ellos. Lo sabes verdad? sabes donde es que ellos flotan, o al menos lo intuyes; lo hacen aparte de todo, en la libertad. Ahi creen que crean, pero en verdad son creados ellos mismos por lo que provocan. Pero todo esto no es nuevo, lo empezaron los otros hace mucho tiempo. Es de lo mas normal, lo seguimos haciendo todos, todos los dias, lo hacemos ahora, en este mismo instante. Pero nunca, NUNCA podemos tener plena conciencia de ello, menos saberlo, esa es la unica condicion.
Claro que las palabras se disfrazan, quieren que creas que piensan y que son independientes a todo lo demas, es su unica arma, la unica que necesitan en verdad. Con la red enorme que crearon desde que nos infectamos de ellas lo controlan todo, controlan al mundo como lo conocemos. Que seria de otro modo?...

-No se, que seria?

-Y como chingados voy yo a saberlo??? Nada mas estoy aqui, si mucho alla, y con mucha suerte en alguna otra parte que no conozco. Pero nada mas. Mas de eso es insoportable para mi, nisiquiera quiero imaginarmelo. Tu deduce lo que quieras... de todas formas vas a hacer lo que quieras, que no?

-Pues no se, tal vez.

-EXACTAMENTE.

Es lo unico bueno que he pensado en varios dias; me pregunto (y en verdad la curiosidad no es mayor) si es en el, como en un plano separado de los dias, donde (y a quien le) debemos rendir cuentas a la hora de querer existir en el mundo.

Digo, al fin y al cabo tiene la capacidad de regalarnos la eternidad o de hacernos desaparecer en vida. O quien no ha sabido de gente que empieza a vivir hasta su muerte?

Antes de esas olas de relaciones y de interacciones imposibles de descifrar para mi, se escondia, siento yo, un orden al que no iba a entender jamas, aunque no por eso esta de mas rendirle tributo; la demas gente lo hace a cada rato. Lastima por las plegarias que no piden por si mismas.

-Ya viste? te dije, ahi esta el mundo! En la boca abierta de quien escupe mentiras y verdades de igual manera en que come pan; con justa y totalmente merecida honestidad y sin finjir ignorar o saber nada.
-No me intriga porque en verdad no me interesa tanto existir.

No comments: