Tuesday, October 30, 2007

Martes en mi Cara - Domingo en mis Huevos


Me estaba lavando los dientes frente al espejo cuando se me ocurrio una pregunta para mi padre. La repeti en mi cabeza durante toda la mañana y hasta este momento lo sigo haciendo; Es esto la vida? nada mas una decision en un punto de la muerte y el resto de ella para arrepentirse?.

Sali de mi departamento y aquella duda se volvio en una reflexion un poco mas especifica. La vida es, al menos en principio, lo mismo que un pensamiento pasajero que se trepa al andar del tiempo como queriendo conservarse a si mismo, renegando de su propia irrelevancia.

Quisiera tener las garras y los colmillos para labrar mis propias verdades en piedra, pero de nada sirve marcarle el camino a un objeto que nunca va a llegar a su destino.

No se cual seria la respuesta a ninguna pregunta relativa a ello. De todos modos creo que en esos ojos, los mas severos con mi alma, siempre hay una respuesta a esa pregunta que nunca hare. Para que haria falta? si siendo la extension de el que siempre trate de no ser, me comunico sin necesidad ni gusto.

No comments: