Monday, October 29, 2007

Hora Cero (en mi vejiga)



Ps recalcando la parte obvia del titulo, empiezo por decir que es la primera vez que escribo en un blog que no tenga que ver con la escuela.

La otra parte, la de la vejiga, es porque quise hacer algo relativo al el hecho de que estar empezando. Por eso (y porque no se me ocurrio otra cosa) fui al baño a orinar justo antes de empezar a escribir este post. De alguna manera me parecio autoconmemorativo empezar un nuevo ciclo de fluidos en mi cuerpo al mismo tiempo que empezaba un ciclo de desgaste ocular por estar mas tiempo frente al monitor, forzandome a escribir aunque se que no deberia estar haciendolo (o estarlo haciendo?), como sea que sea, me encuentro practicamente vacio de orina; esa certeza si la puedo regalar.
Por cierto, aprovecho que es mi primer post para aclarar que casi siempre escribo en computadoras con formato americano, por lo que la mayoria de las veces no puedo escribir la letra ñ ni acentos. Tambien tengo un problema de memoria bastante frustrante que me hace redundar en temas que no me importan para que se me olviden las cosas mas prioritarias, asi que a ver como me va en esto...

Es mi primer blog y voy a usar eso de excusa para irme sin escribir nada trascendente y/o interesante para nadie. No significa esto que niego el placer semi-morboso que me da el saber que alguien se meta a leer toda esta palabreria que sepa [el] dios [ese] de donde viene.

1 comment:

. said...

Escribes chido, pendejo bigotón